corneacraneo Estoy atónito con @Elanonimotranquilo no terminándose de creer que la persona media sea mongola.
Elanonimotranquilo Eso parece, cada dia entiendo menos esto de las influencers, y el mundo red social. Voy para atras.
Elanonimotranquilo y lo de susana griso lo dije pensando en el target al que se dirige. Lo de dinastia si que lo dije como la viejuna que me siento.
Elanonimotranquilo http://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/entrevista-miranda-makaroff-influencers/28713
Elanonimotranquilo somos unas envidiosas todas... eso si al menos yo no mendigo que me regalen hoteles como otras
Elanonimotranquilo madre la entrevista entera... de mear y no echar gota mas mongola y no nace la muchacha
Pichirulas Esta chica no es consciente de todos los factores externos que han facilitado que ella pueda ser influencer y pegarse la vidorra que se pega.
Summy La verdad es que da pena leerla. Y el lío que tiene con lo creativo y el business. "Son majas, pero no son creativas. Pero que bien por ellas, pero no me interesa. Pero me parece bien que lo hagan, porque es business".
usuarix1710 pues el otro día lo decía en sus stories que es una entrevista super fiel a lo que dijo, que lo han puesto tal cual
Summy Con las erratas que tiene la entrevista, ¿alguien lo dudaba? No debieron enseñarle en Barcelona a conjugar los verbos, porque tela.
Elanonimotranquilo hombre que un entrevistador se invente tantas gilipolleces es dificil, asi que si, debe ser textual.
Pichirulas Pero compartes sus ideas? O fan en plan artístico? A mí me parece bien que sea tan feliz pero a la vez me parece tan ingenua e incoherente que me da cierta lástima.