Summy Qué horror de lámpara, hija. Lo de las bomboneras muy bien, aunque yo soy más de plato tallado con el surtidito.
Summy A mí esa lámpara me recuerda a cuando te ponen un cocktail de gambas dentro de un aguacate en un crucero de entrante en una cena, te lo comes si tienes que hacerlo pero jamás lo pedirías. No me convence nada.
usuarix1710 a mi me parecen espectaculares, aunque no son como para ponerlas en casa precisamente. En el museo no desentonan
Summy También te digo Slavin que no hay color entre la segunda foto de la lámpara y la primera. La primera es lo que te llega por Aliexpress.
usuarix1710 en directo no son tan saturadas, son más bien pastel. una moneria por cierto, el cerralbo seguro que le gusta a @pichirulas, yo estuve a punto de meterme una de estas en el abrigo
usuarix1710 para nada, yo tengo el olfato super desarrollado (de verdad, huelo a mucha distancia y siempre me molesta todo) y en los museos que voy (que suelen ser todos del estilo) no me molesta el olor del sitio en si