Amiwa @conanuve, yo jamás he dicho, ni diría, "lo tontos que sois por dedicarle tiempo a estas personas". Son vuestros gustos y los respeto, como no podría ser de otra manera. Simplemente expreso mi opinión sobre ellos.
Y entiendo la rabia que da ver un comentario nuevo en un hilo que te mola, y luego entrar y encontrarte con que era alguien troleando. Pero es que esto es la esencia misma de los jennis... "¿Por qué este hilo tiene que estar plagado de comentarios negativos?". Pues porque es un hilo como todos los demás, ni más ni menos.
Es verdad que los hilos de cosas específicas deberían, en principio, estar libres de haters... Artpop, o Justicia para Koala, o Pokemon, o Gandia Shore, o Araceli, ya que la mencionas, los tengo en amarillo SIEMPRE, porque no me interesan. Pero este hilo que creó @corneacraneo por puritito cachondeo, que no hay más que ver el título, pues qué quieres que te diga, me llama a reirme un rato.
De todas maneras, vuelvo a insistir en que respeto tus gustos y, por extensión, el trabajo de esta gente. Sólo digo que la gracia de los JNSP/HdP es que yo pueda decir que me parece ridículo y tú puedas decir que te parece fascinante, y nadie hiera la susceptibilidad del otro y todos nos echemos unas risas, que de eso se trata.