LaTipicaMamarracha no entiendo cómo el premio a usuario del año no fue para @elano he llorado de la risa JAJJAAJJAJAJA
MsBarnett Porque el @elano no es del año, es del foro (fin de aplausos por los 3 comentarios) No os parece un hotel Glam de saldos? Es tan horrible que creo que me he picado
burke Es mierda y de la buena. Se lo sacan todo de la manga y los presentadores dan asco. Y luego ya lo del tribunal es de risa pero bueno, algo que ver los martes y jueves.
llamamelit Lucía reconociendo que ella vendía 200.000 ejemplares y ya no. A mí me ha dado mucha pena. Es que no sé por qué, pero me provoca un cariño, aunque no comparta muchísimas cosas, que es mi favorita y, si se va, me alegrará la vida porque este programa es inhumano.
Elanonimotranquilo Pues igual de mierda que gh o supervivientes o acorraladis o hotel.glam o gandia shore... Vamos que a ver si ha tenido que entrar la luchi para descubriros la polvora
llamamelit No sé de qué hablas. Yo hablo de que este programa, como formato televisivo, es una mierda. Está mal ideado, desarrollado y, sobre todo, conducido. Yo, de hecho, no comparto la idea de Lucía sobre este tipo de programas.