iFar Como ex scout, con todo lo que lo he disfrutado durante 8 años, me resulta un poco haterradora la defensa salvaje de los valores scout de @crispikiller...
[Usuario Eliminado]_1 ^ buena caza @iFar si hubieras entendido bien de que iba no te hubieras referido a ti mismo como ex... A no ser que te pasara algo traumático y no te quieras relacionar con ello. cuéntame amiwa
MsBarnett pregunta inocente lo de que echa un jurado, es una inspiración debida a los buenos resultados obtenidos por masterchef, corina... a diferencia de sus GHs tele5 sacrifica las miserias de los mensajes por un reality bien dirigido?
llamamelit @Elanonimo Yo es que a Neu lo quiero mucho porque siempre se porta conmigo muy bien. < 3 Y "El viajero del siglo" es una novela brutal. De verdad de la buena. Está muy por encima de todo. @MsBarnett Sacrifica los mensajes, porque la dirección de anoche fue peor que cagar haciendo el pino. Y me sorprendió que Prat y Sonia hiciesen buena presentadora a Paz Padilla. QUÉ HORROR.
MsBarnett sólo llegué a tiempo de escuchar los gritos de la Etxebarría cuando cerraban y lo reconozco, no pensaba dedicarle ni un segundo al programa hasta que en el zapping la descubrí a ella, así que de los dos muermos de presentadores, ni idea y como la echen...pues lo mismo
papafrita Si son un poco listos, dejarán a Lucía porque tiene a la audiencia de su parte aunque solo sea por lerda. Bazán está mayor para dar guerra.
corneacraneo Si echan a la Luchi el jueves, la hundirán en la miseria: ha vendido su alma al diablo para pagar a Hacienda, y resulta que el diablo la echa al segundo día, sin que llegue a cobrar lo suficiente. Es decir, puta y apaleada.
Elanonimotranquilo si cobra porque sigue yendo a las galas y ya pasa a ser de la familia mediaset. De aqui a nada la vemos en el deluxe.
corneacraneo Obviamente sacarían todo su pasado anti-reality, ¿crees que se prestaría a ello? Para mí que sus intereses van por otro lado, pero cosas videres.
Lagarterana Anda saliendo la Etxebarría en lo de De Buena Ley, el programa ese de juicios, de opinadora desde hace unos días, así que lo de que le han llamado de esto y solo va a ir a eso no cuela.
burke Por que cojones no han metido a Ylenia en ese gallinero? y meten a Esteban que es mas soso que el agua de fregar.