milodicox Ya sabéis que soy muy pesado y que no me entero de nada, pero ¿esto para cuando hay que tenerlo?
elektrolu A mí me interesaría un poco saber el formato de página que vamos a usar, para ir organizando qué meter y como, no sé, suelo llevar lo formal un poco a la par que el contenido. Deformación profesional.
elektrolu Claro, pero yo quiero hacer dibujos, no texto solo, por eso me afecta más el tamaño de las páginas, la idea que estoy barajando es algo a doble página, pero claro, necesito saber más o menos el tamaño de las mismas.
usuarix1710 A5 está bien yo no sé si aportar una ilustración aparte de la portada/editorial y los retratos del staff o que por ejemplo si elano hace un articulo de cine, yo lo ilustro con un retrato de una actriz o cosas asÃ. tengo en la cabeza el comic de maria herreros, algo asÃ:
Caine Mi aportación será infinitamente más modesta. Un gafapasta corner de crÃtica literaria/cinematográfica/ambas que solucionaré con un Word de los espacios que me conceda la señora editora.