Apoarttc A ver, se puede hacer el plano, ver si encaja o no, colgarlo aquí, añadirlo como un bonus track para la edición deluxe, sacarlo como buzz single...
elpirulawapo Bueno, si solo era el plano lo único que tenía relación con el foro hago otra cosa. No vamos ahora a desmontar esto por mi culpa.
GMBMM Teniendo en cuenta que el único hilo conductor de las colaboraciones, que se sepa, es que participamos en el foro a mi no me parece mal que se referencie. Otra cosa es que vayamos a hacer un especial y haya que seguir un tema. ¿Quién abre el hilo de los fanzinerosos?
corneacraneo Yo quiero póster de ubicaseón de Pirus. Un Vd. está aquÃ, junto con cosas de arte de @chonior y mil más.
corneacraneo Quicir, un lector que no sea asiduo del foro puede leer cosas y entender que es ficción. Un forero lo interpreta de otra manera. La línea la pone el público. A ver si ahora nos vamos a poner límites. ¿Realidad vs ficción a estas alturas? Yo digo no. Celine dice no. Lady Gaga dice no.
maniacmaison I don't know her me hace gracia y ya tenemos logo bonito. Me siento extraña mola también, pero yo no le daría más trabajo a @elek
usuarix1710 Idnh me gusta más Y el plano ese a ver qué pones, hay como mucha información de cada uno no?