A mi la canción tiene un algo que me encanta también. Son el Buzz Grupo hecho concepto

Yo soy super mewa fan de ellos, y a mí la verdad es que la canción bufff, creo que es su peor tema sin duda (pensando no encuentro ninguna canción que me de más pereza que ésta).

No tengo ni idea de hacia donde van a enfocar el disco pero estoy seguro que va a ser totalmente diferente a este segundo single.

Me gustaría algo rollo estilo "Hot love drama" o "Destrokk", pero me da que me voy a quedar con las ganas.

Controvertida actuación en Letterman http://www.youtube.com/watch?v=V3EQq1FqCf0

17 días más tarde

Filtrado como han dicho por ahí.
Cool Song nº2 es lo más.

Capas, capas, capas y capas everywhere. Se les ha ido la olla, no sé si lo odio o me encanta.

Your life is a lie gana muchísimo dentro del disco y Plenty girls in the sea es mi favorita. Poco a poco me van convenciendo más los cortes 6,7 y 8, que son lo más raritos.

El single está bien elegido, sí...

Uy tiene partes que molan un montón y ganan mucho de noche con cascos... Al final serán unos genios??

Las 3-4 canciones después del single que son así como más poppies molan también. Demasiado experimental y sin un single digerible más

Ganazas!

Creo que mis favoritas definitivamente son la 3 y la 7. La 9 también, tan Beatliana, pero es menos sorprendente.

Me hace mucha gracia que saquen disco el mismo año que Bowie...

Estoy enganchadísimo a Plenty girls in the sea, el resto me han conseguido finalmente convencer (y bastante) también. Definitivamente es un SÍ.

^
Ay si!! esa que en principio es como "pero qué pesados!" pero el final mola

En Spin les han puesto un 4 sobre 10.

Anoche actuaron en Jimmy Fallon, tocaron "Plenty Girls in the Sea" y "Alien Days". Me parece que callaron bocas tras su "controvertida" actuación en Letterman.

http://pitchfork.com/news/52262-watch-mgmt-play-plenty-of-girls-in-the-sea-and-alien-days-on-fallon/

Al final me gustan mucho 5 de las 10, otro vinilo para la lista :-)

No veo el disco para notaza, pero me parece muy interesante lo que hacen

No entiendo que hagáis la crítica del disco tan rápido, me parece imposible poder sacar conclusiones tan rápido de un álbum así. Yo mismo que le he dado unas cuantas (unas 7 u 8) escuchas y aún no me atrevería a dar una nota, y menos un 7,2.

Creo que es lo mismo que os ocurrió con "Shaking the Habitual", ya que lo nombráis también en la reseña, son discos que necesitan madurar, y en apenas unos días, incluso antes de su publicación oficial ya la habéis escrito y lo tenéis todo claro. Sólo para ser los primeros... (esto mismo puedo decir de Spin, ojo)

^ 7 escuchas ya? ¿De dónde sacáis tanto tiempo? Ayer escuché 'Saking the habitual' por segunda vez desde que salió.

Llevo cientos y cientos de reseñas a mis espaldas, y escuchar 3-6-10 veces un disco, dependiendo de cuál sea, es mi trabajo.

Este lo he oído 8 veces, algunas canciones 10 veces, según veo en mi iTunes ahora mismo. Me he leído las letras y entrevistas. Dudo bastante que cambie de opinión sobre algunas cosas, pero si nos arrepentimos de algo lo diremos, no os quepa duda.

Estoy disfrutando mucho con este disco, pero no me ha impresionado tanto como el anterior