Voragine Yo la voy a tener de postureo, para decorar,ir al gimnasio, algún paseo y poco más. No la planteo como medio de locomoción en absoluto.
Voragine si es que es verdad, lo he hecho por pasar el tiempo, lo divertido es el proceso y en lugar de tener un hierro oxidado en el trastero tener una fixie brillante en el salón. No me ha costado más de 50€ todo sabiendo dónde comprar (sin contar sillín)
Voragine igual que @poble hace sofás de palés yo hago bicis de hierros. Igual voy por ahí timando a modernas, y no es broma, me lo acabo de plantear.
gomadeborrar + 1000 para @corneacraneo, sigo esperando ver a alguien subiendo una cuesta con una fixie.., estoy muy en contra de las bicis de postureo, me parece tan ridículo como tener una casa vacía y no usarla
Caine Llevé a cambiar la rueda de la bici y me jodieron la dinamo. Volví para reclamar y a lo mejor les importa más si en California hace sol o caen chuzos de punta. Talleres profesionales los cojones.
Caine Seguro que es un cable suelto, pero me da mucha rabia que una cosa que funcionaba perfectamente de repente ya no vaya. A ver si algún amigo se baja al pilón piñón y mira de arreglarme la dinamo, porque yo me veo incapaz. Soy moe torpe y moe ignorante.