Usuaria91 Yo no es por malvenderme pero me considero muy del montón. Así que prefiero decantarme como aspirante a bollera de la élite. Eso sí, no sé cómo lo hago, pero siempre he ligado con guapas. True story.
Noir Pues eres un buen montonaco, @crispikiller Antes de puntuar estaría bien saber los patrones de @papafrita
papafrita Espera, @lagarterana te explica los dos patrones que tengo para saber si una mujer es 'mujer de papita'. Se los sabe mejor que yo y ya adivina de antemano qué mujer puede gustarme. Y sí, @crispikiller es un buen montón de oro.
Lagarterana Altura (cuánta más mejor) y grado de escuchimizamiento (lo mismo). Y si además es morena y/o tiene carucha, (cara de enfermita), ya es mewamujer de papita.
Noir Vale. Una cosa as� No se porque pero automáticamente he pensado en pelo largo con tanta descripción lánguida.
papafrita El pelo largo es un complemento importante, si. Éstas me resultan un poco niñas, no me convencen. Luego hay una segunda vía. @Lagarterana, cuenta.
Lagarterana La segunda vÃa es: Y ya, como quién dice. Soy su consejera en el reality "un bollo para @Papita"