[Deleted User]_27 Entonces que sea hawaiana es lo de menos. Es bonita y punto. La mía es un cuadro. Menos mal que debajo llevo las tetas.
Usuaria91 Si no puedo hacer el Máster intentaré estudiar para Personal Shopper de bolleras, estoy segura de que es todo un mundo por descubrir.
[Deleted User]_27 Me debato entre echarme la siesta o empezar a beber YA. Qué vida más dura. @eternaspirante Creo que es un nicho sin explorar lleno de posibilidades.
Usuaria91 Beber antes de quedar para beber es un SÍ. Yo siempre que lo hago termino la noche bien... La siesta es algo que yo nunca he sabido hacer bien. D:
[Deleted User]_27 Buenos días. Me he despertado sola en mi casa por propia voluntad. Si es que se me da fatal eso de irme con randoms a la cama, no es lo mío...
[Deleted User]_27 Fue... extraño, no sé si por su naranjismo o palmerismo, pero era un serio atrayente de mujeres. Mujeres random, pero mujeres, al fin y al cabo.
[Deleted User]_27 @eternaspirante Ay, no! Ya te digo yo que no... En lo que caí fue en beber jägermeister como una perra. Así estoy hoy como estoy. Ya podría venir alguien a mi casa a traerme unos tallarines o algo, que no puedo levantarme del sillón! Más triste es robar...
Usuaria91 Mi última resaca (que además duró día y medio) fue con Jäggermeister y qué mal... Mira a ver si las foreras madrileñas se animan a llevarte algo... ; )
[Deleted User]_27 Pues ya se podían tirar el rollo, sí, pero me da a mí que tendré que bajar a la calle, con todo el esfuerzo que eso requiere. Me encanta el jäger, pero con mesura, joder, que lo de ayer no fue ni medio normal...ays...
[Deleted User]_27 @crispikiller MALVADA. Quiero chino con toda mi alma. Qué tal te fue ayer, por cierto?