[Usuario Eliminado]_1 Que gran verdad, @Noir. Y no te lo voy a discutir! Los astros nos hablan, ¿Lo escucháis?
Noir Piscis es el mísitico por antonomàsia, id asumiéndolo. Tenía una novia que era tal cual, supongo que los porros influyeron antes que su signo, también es cierto.
[Deleted User]_27 Todo lo que no esté en forocoches, que lo provea foroenfemenino http://www.enfemenino.com/ficha/astro/f9582-como-calcular-tu-ascendente.html
Voragine Lo que si es cierto es que siempre me río con las desgracias, lo cual, por cierto, no es gracioso. He tenido malos tragos por ello.
papafrita Yo soy Acuario y ni modo. Me ofende que la puta de @noir no se sepa mi horóscopo siendo yo el ser de luz que puebla las fantasías de todas.
frofries Huy pues soy Tauro también y lo de la paciencia es todamente cierto, bueno y todo en general. Que asco ser Tauro.
Voragine no es falta de empatía tampoco porque me siento fatal, pero el acto reflejo de la risa me sale antes que el del llanto...
[Deleted User]_27 @voragine Ya, joe, no creo que sea plato de buen gusto. Que tampoco es ponerse a llorar, practica el gesto neutro…
elektrolu Holis, yo también soy tauro. Mi ascendente es sagitario y una vez me dijo un supuesto entendido que era una mezcla explosiva.