papafrita Yo apruebo una relaseón @crispi / @eterna... Haceis buena pareja, si señor. Teneis mi bendición.
Usuaria91 @papafrita ¿una relaseón a distancia? En la última que tuve la única que viajaba era yo (aunque me encantaba hacerlo, la verdad). De todos modos, graseas por tu bendición de bóller sabia. ¿por qué estáis (o estaréis) todas lejos? xq!!? XQ!!? xQ!!?
papafrita @eterna, eso digo yo. Llevo temporada larga que todas las que me gustan están a tomar por culo.
[Usuario Eliminado]_1 No necesito bendisiones, la voy a ver cuando vaya a Alicante. @eterna vamos a culminar nuestro hamor si o si.
Usuaria91 Pues mira, este viernes que viene bajo a Alicante de fiesta. ¡¡Podrás conocer también a mi ex!! (somos del mismo grupo de amistades). @papafrita Deberías(mos) tener un amor en cada puerto, como Dios manda.
Usuaria91 Supongo que sí que se pondría (celosa), pero lo de los celos lo utilicé una vez con un tío que me tiraba los trastos y no funcionó... No estoy hecha para hacer planes meditados en las relaciones para crear celos o historias raras, no es lo mío.
Usuaria91 Supongo que no será lo mismo... Por cierto, acabo de auto-stalkearme por curiosidad y hay una tal @Eternaspirante en twitter que no soy yo, por si a alguien se le ha ocurrido buscarme.
[Usuario Eliminado]_1 Yo soy superfacilona (de stalkeo, quicirrrr)... @eterna Quiero ser tu followerrll.
Usuaria91 Lo sé @crispi, lo sé (lo que que eres de fácil stalkeo). No tengo ni twitter ni facebook, me lo quité todo porque necesitaba estudiar y me quitaba todo mucho tiempo. Supongo que pronto me volveré a abrir las cuentas ahora que ya me controlo más.
Usuaria91 Of course. Aunque ya sé que no podré llamarme @Eternaspirante porque otra muchacha ya se llama así D:
Usuaria91 jajajajajaja La hamé. Nah, que he visto que tiene un gato y me sabe mal. Tendrá que colgar en algún sitio sus fotos con él y puede que Instagram no sea suficiente...
Usuaria91 No lo sé @frozen...yo diría que no, pero no estoy segura. Si alguien tiene tiempo libre o insomnio, que juzgue: https://twitter.com/Eternaspirante