Usuaria91 ¿De qué pie hablas @Voragine? (Es una pregunta seria, que no veo nada y no sé si es por el navegador o porque soy lerder) Yo quiero publicidad por la web de lxs candidatxs a los JNSP/HDP Awards, que si no, no me entero.
pixelado Yo también me he quedado loker con el comentario, pero he pensado: Será cosa de bolleras û_û
Voragine La eternaspirante de mentira, en sus fotos tiene a su pie con el meñique cascado, y yo que soy casi podofobica... Agh.
Usuaria91 Aaaaah vale, ahora lo entiendo todo. Pues no sé qué haría, yo me engancho a veces con el dedo meñique y no se me pone morado para nada... @pixelado Eso de que las bolleras tenemos un código propio para hablar entre nosotras es una leyenda urbana.
papafrita No puedo tener una mañana de curro serio porque me destronais... Quedaros con vuestras migajas, yo tengo el record y el harén.
[Deleted User]_27 @papafrita es un poco David Guetta. Sé en mi interior que no será hoy ni mañana, pero algún día su ocaso llegará.
papafrita Ya te lo confirmo yo, dejaré paso a las nuevas generaciones y me retiraré a un palacio con jardines de naranjos y azahar y me entregaré a la monogamia más pasional que os podáis imaginar.
[Deleted User]_27 Oh, no, lo siento, no seré capaz de ostentar ese honor. No tengo ni el carisma ni la imagen requeridos. @eternaspirante me pega más para ello, la verdad.
papafrita @eterna es mu chica... Igual de aprendiza... Además, se la ha pedido @crispi y yo respect ante todo. Va, @lelaina, no te me hagas la dura.
Usuaria91 @lelaina No te hagas la modesta. Yo soy una cría inexperta que no podría aportarle nada más que dolores de cabeza a @papafrita (MODO BOLLODRAMA ON)
[Deleted User]_27 @eternaspirante De modesta nada. Y tú te recreas en tu papel de joven inexperta, pero ten cuidado, cualquier día, alguien más joven y más guapa que tú se pondrá por delante, y pasarás al más duro de los ostracismos.