[Deleted User]_27 No hombre no! Cuando vaya a Londres te meto fichas, a ver si me vuelve a sonar la flauta como este fin de semana!
Usuaria91 ¿me voy un momento y ya estáis otra vez así? Tengo una corazonada, esta semana se registra una bóller que, sin saberlo, será la mujer de mi vida. (Siempre que digo esto se acaban registrando varios gaes, pero yo sigo sin perder la esperanza)
Noir Es que tenÃa esto otro, para compartir con vosotras la sensación de harén de @papa y joderle la marrana, pero no son horas.
[Usuario Eliminado]_1 No me dicen nadita :( @eterna invoquemos a Safo para la entrada de una bolli jovencica y moenna. Hostiaputa @Noir, vaya cambio de registro!! JAJAJAJAJAJAJA
Usuaria91 @crispikiller Llegue o no, se la pienso pedir igualmente a los Reyes Magos y a Papá Noel, total...por pedir.
[Usuario Eliminado]_1 Pideles el coche y ya tienes donde focar. Por A o por B, van a ayudar a tu vida sentimental.
Usuaria91 Yo lo he hecho un par de veces en "mi" coche (lo llamo así pero en realidad lo comparto con mi padre y tiene ya sus años). Y tengo una anécdota un poco avergonzante que no sé si contar...quiero que me respetéis ante todo.