@crispi del ejemplo que ponías me reafirmo una poquita lo que comentaba.
Que ahora se destile hipersexualización femenina no significa mayor liberación, estoy de acuerdo en que las pautas se moldean y van cambiando sí, pero el fondo sigue arrastrándose, y esto se ve un poco más claro en que fijate que cuando se da la situación que mencionabas, su focalización suele ser pareja hombre-mujer, podrías decir lo mismo en las relaciones lésbicas donde la tónica general fuese sexo y ya, como ocurre en las parejas de gays? y esto creo que tiene bastante que ver con el que ahora la mujer ha entrado en un nuevo paradigma, en el que el slogan es el "ahora debes ser un poco puta" pero no con otra mujer, no te flipes.
Por ejemplo: Por que es más fácil encontrarte a Miguelito leyendo un libro de Judith Butler, que follarte a una lesbiana por webcam en páginas de contacto si no es pagando? qué pasa, las bolleras no podemos ser "sórdidas"? todas románticas, o sexualmente normativas, ni pisemos las zonas patriarcales donde gays y heteros hace tiempo que llevan asentados.
Dime...te imaginas cruising lésbico? explicadme por que no y volveréis a repetir conmigo. Patriarcado.