frofries Hombre si nos ponemos todas de acuerdo puedo sacar el vestido, pero solo si vais a estar a la altura de ese modelito con los vuestros.
Caine @theobserver, ¿¿¿¿una kdd.cat con un hetero???? SIGUE SOÑANDO. Era en Valencia con amiwos y amiwas de mi husband.
VarelaAltamira Es más; con la escasa representación en este nuestro foro, de heterosexuales, lo normal es que en una quedada foril sólo haya mariquetas, bóllers locas y heterosexualas majas.
Voragine Acabo de ver que mi ex me ha bloqueado del twitter y es porque tiene nueva novia. La tipa en cuestión es más fea que un callo con gangrena y no se si me encanta que sea tan fea o me da rabia que caiga tan bajo.
papafrita Eso se debatió ayer y el consejo de sabias determinó que no era una cosa de bolleras sino que todo el mundo está loco. Pero vamos, yo creo que si, que las bolleras tienen algo ahí...
Usuaria91 Mañana salgo por Alicante, traeré un informe sobre la fauna lésbica que encuentre. Todo siempre desde el interés científico, claro.