VarelaAltamira @sexapolar no todos tenemos tu capacidad de retentiva. Yo voy justito para no olvidarme de comer a sus horas y no irme meando por la calle... cómo para acordarme de toda la constelación de usuarios JNSP/HDP
aleatoriamente no me habéis recomendado otro hilo por ahí antes, acorde a mi edad y experiencia? Mira que estoy desde el móvil y leyendo un poco en diagonal, a ver si me he colado...um
VarelaAltamira Yo encima soy un pésimo fisonomista, capaz de confundir a mi hermana con una vecina (true story)
VarelaAltamira ^^ Ah, no sé, yo padezco de hiperverborrea foril y escribo sin ton ni son el 98,6% de las veces...
Lagarterana Viva la igualdad! A mí también me pasa eso de saber quién es todo el mundo y añado que luego ellos no suelen saber quién soy yo.
VarelaAltamira Yo hay gente que veo por la calle desde hace años, ellos saben de mi vida y yo no recuerdo quienes son y los saludo por inercia...
Voragine pues a mi me pueden decir 20 veces quien es alguien y no acordarme, perfectamente vamos. Voy a empezar 3º y no se decirte el nombre de muchos de mi clase.