[Usuario Eliminado]_1 Ainsss. Era bromi. Os aseguro que las Girls Scouts son exactamente como refleja la imagen. Cuando estuve de visita en el centro alpino nos pusieron a cantar y hacer bailes. Una de las mayoras (entiendase un par de años mas que yo) me hacía ojitos. Eso si que sería un señor harén.
aleatoriamente jajaja.. el timple tiene la caja bastante más abombada que un ukelele, además. qué recuerdos! en mis manos cayó antes un timple que una guitarra (ese pasado isleño que algunos tenemos, verdad)
[Deleted User]_27 Yo tuve un novio que fue boy-scout y la verdad es que no sé si es en todos los sitios así, pero su grupo era muy rollo catolicucho. Sí, el novio me duró poco, lo acertasteis.
papafrita Digamos que es el ukelele de Canarias, pero con mucho más estilo, arte e historia. Creo que el timple es el precursor de la guitarra. O eso me contaron en el cole.
[Deleted User]_27 Pues ya os leí. Ahora necesito el hilo donde contabais cuándo/cómo/por qué salisteis del armario, y nada, yo ya.