Noir Yo quiero que me lleves a ese museo. Una cenita romántica con dos velitas pinchadas en el melón.
papafrita Pero que eso está lejos... Te llevo a cenar al museo del jamón de Gran Vía y vas que te matas.
[Deleted User]_27 No entiendo a qué vienen los miedos con las “conexiones” si sois vosotras mismas las que os las buscáis, que sois más endogámicas que los Borbon.
papafrita Por supuesto. De hecho, es lo primero que pregunto. ¿Oye, hay alguna posibilidad de que estemos conectadas por 3 grados o menos? ¿No? Pues BAE.
[Usuario Eliminado]_1 Yo haré casting entre heterosexuales, no quiero que me salga maricona. Pero lo va a tener a la que engañe para que sea mi marida, yo ni de coña.
papafrita A mi parir no me importa, es un ratito, creo que he (me han) hecho barbaridades peores follando. Lo jodido serán esos 9 meses sin beber... y la lactancia. Pero aún así... Sí, tendré hijos biológicos. Bueno, hijas.
papafrita Tu yoni está preparado para ello, no te preocupes. Y si no sale, te hacen un corte la mar de bonito y luego de cosen pespuntando bien las esquinas. Te queda el yoni más bonito que un encaje de bolillos.
[Usuario Eliminado]_1 Cuando la Rubia (mi BFF enfermera) vino de sus primeros partos. Si, el primero y segundo lloró de la emoseon, en los posteriores su descripción era: 'El bajo se queda peor que la zona cero'. Los partos naturales actuales son una clara involución del ser humano.
[Deleted User]_27 Tu bajo no vuelve a ser bajo, hasta por lo menos, 2 años después. Las cosas como son, nenas. Edito: Todos los posts de @voragine siempre los leo con voz de desprecio. Si no, no son auténticos.
[Usuario Eliminado]_1 Yo necesito un entrenamiento. Que será el siguiente: 1º El tamagochi. 2º El perro. 3º El sobrino. 4º Otro perro. 5º El vástago de mi cónyuge.