gagarin La unica diferencia entre un argentino y un uruguayo es la orilla del rio de la plata de la q proceden.
[Usuario Eliminado]_1 O siempre se puede enseñar a un italiano a hablar español, y tienes el mismo acento #RemediosDeLaAbuela
Marca Yo les tengo cierto cariño a los italianos. Mi jefe era siciliano, le temíamos y nos causaba fascinación a partes iguales.
[Usuario Eliminado]_1 Yo me hacia pasar por italiana para que me saliera mas barata la bebida los miércoles en las tascas Erasmus. Y estuve viviendo un año con una bollo italiana, y moe bien. No se que tanto quejarse.
Voragine Yo tengo amigas italianas de convivir con ellas en inglaterra y genial, pero ellos son insoportables... tienen lo peor de los maricas sin ser maricas
VarelaAltamira Me encanta... @papafrita mendigando cariño por todos los hilos, y su supuesto harén pasa de ella... DESCASTADAS Ponte wena conejerita!!!
papafrita Ha perdido mi Madrid, supongo que eso va aquí... tengo ganas de llorar. En mi vagón van indios celebrandolo
papafrita Pues de toda la vida de dios. lo qu pasa es que contigo no he hablado de fútbol. @vora y yo somos las lesbis merengues