Usuaria91 @Noir No me gusta darme por aludida, soe así. @crispikiller Ni hablar de dejarte tirada. No creo que soportases a las bóllers-buitres alicantinas abalanzándose sobre ti en masa. Te necesitamos viva.
Usuaria91 JAJAJAJAJA ¿Es @sexa la que tiene el poder de abrir bolsa de trabajo para ser becari@ del archivo del foro?
___ Me voy a estudiar los hilos de realities y petardadas para abarcar más y hacerte la competencia, sÃ...
Usuaria91 @crispi haré lo que pueda pero en cuanto pases por el cartel de "Bienvenido a la provincia de Alicante" ellas ya sabrán que estás aquí. Por cierto, resolved las tensiones LLYA.
Usuaria91 @crispikiller ¿me acabas de llamar cáncer en otro hilo? D: BAE. Te quedas sola frente a la multitud de bóllers alicantinas.
Usuaria91 Nah, me ha dolido más que he tardado en leerlo la vida. Ay, me ha venido esta peli a la cabeza, con lo de los "yonis ingleses"...
[Usuario Eliminado]_1 Las inglesas son un rollaco, además de feas. Prefiero el popurrí de nacionalidades varias que hay allí.
[Usuario Eliminado]_1 Estas son las mezclas que me gustan. "Simone nació en Londres, de padre de origen indio y madre medio griega-chipriota y medio alemana-italiana."
Usuaria91 Vale. Encuentra una así, la clonas y le das mi dirección. Graseas. Ah, que no sea ruvea (en todos los sentidos de la palabra), porfis.
[Usuario Eliminado]_1 En Oxford está la neozelandesa, a veces es dificil de soportar porque es muy feliciana y borracha, pero es moe guarrilla. ¿te la presento?