[Usuario Eliminado]_1 @eterna anoche echaron peliculones y m'acabo de enterar. Pusieron a las tantas 'La decisión de Sophie' que es de mis favoritas 😞 Meryl
Caine Yo hablo de la peli en si, mujer... La historia es desgarradora, por supuesto. Y ella está estupendísima.
Caine Paramount o La sexta 3, uno de estos canales temáticos nuevos... Ya van unas cuantas veces que la ponen.
papafrita Yo no sé que problema tienen las bolleras con su gusto cinematográfico, la verdad. No escapa NI UNA. Tengo un catarrazo agarrado que no se lo cree nadie y solo quiero estar en la cama tosiendo y sudando. Y la oficina me mata lentamente.
[Usuario Eliminado]_1 En la sexta 3, si. Ponen peliculazas pero repiten mucho. Perdonanos la vida por tener gustos propios.
Caine ^^¿De tu listado bóller de 5 paginas atrás no había ninguna cinéfila.pro? Yo es que La decisión de Sophie no la veo peliculón, vaya, que siendo mariqueta igual me debería hacer llorar o algo... Y #NO.
Usuaria91 @papafrita Espero que te incluyas, porque las referencias cinematográficas que ponías en el Plug no son demasiado convencionales. ;) Por cierto...parece una tontería pero...¿has ido al médico? Si no has ido y necesitas antibióticos...te vas a pasar así dos semanas más.
papafrita Si, hay una cinéfila.pro pero eso no otorga buen gusto, solo conocimiento. Está bien tener gustos propios, pero que sean buenos. Así que no te perdono. No he ido al médico, no es infección, es catarro de esos con mocos, nada más.
Usuaria91 MODO PADRE/MADRE ON: Si los mocos empiezan a ser verdes dile BAE a tu fin de semana. Pues nada, mejórate, es una orden.
[Usuario Eliminado]_1 Vaya por Safo. Me voy a un rincón a llorar por no tener buen gusto. De Blade Runner no hablaré. Tomate antihistamínicos para que te corten los mocos, jamía.
cavecanem opcion 1: guardalos en botecitos y haces relicarios para tu haren, que te recuerden incluso en tu ausencia Opcion 2: guardalos en botecitos y utilizalos como arma biologica cuando el haren se desmadre