[Usuario Eliminado]_1 Joer tio, yo quiero tener sueños cerdos, siempre me quedo en preliminares. Una vez soñé que hacía un trio con una de mi clase y un chico, y lo único que pensaba en el sueño era: 'joder que piel más suave tiene la tia esta'. Y que me reia mucho. Ya.
VarelaAltamira Yo no recuerdo haber tenido un sueño guarro NEVER... claro que en general tampoco recuerdo nunca lo que sueño, asínque...
[Deleted User]_27 Yo siempre que me acuerdo de lo que he soñado lo pongo en tuita #hoyhesoñado En otro orden de cosas. Estoy muy agobiada con el curro, hasta el día 11 no seré de nuevo persona, así que portaos bien. XOXO
Summy Yo soñé hace dos días con el foro. Se montaba una orgía en actividad entre los que suben fotos de su cuerpo con filtro instagram y el desencadenante fue una foto que subió @yazoo de su rabo. Y todos empezaron a hacer lo mismo acto seguido. Había tres foreros que tenían muy buen rabo y yo pensaba para mis adentros: Jo, con lo mal que me caen.
Caine ^Un mashap GR+JNSP sería interesante, ciertamente. Pero qué estoy diciendo, como si esto no fuera un puterío ya...
Voragine Has soñado que mataba a alguien, @crispi? me perturba que mucha gente me cuente que sueña conmigo y el 90% me digan que quería matarles.
usuario8923842348 Oye @summy, que si quereis subo la foto de rabo y desencadenamos lo que os apetezca