gagarin Bien, gracias @Ramone. Sigo entrando y leyendo, y a veces incluso comentando. Aunque mucho menos la verdad.
Marca http://hayunalesbianaenmisopa.wordpress.com/2013/10/02/las-parejas-lesbicas-se-dan-mejor-la-mano/ Tocotó.
Usuaria91 Han olvidado decir que también llevamos mucho mejor el casco de la moto que un/a heterosexual.
Voragine I love trucks, i love every kind of truck, i just wanna hold all them but i cant hold every truck... :(
Usuaria91 ^^^^ ¡Quiero esa camiseta!! ^^ Si consigo meterme en el mundo de la investigación universitaria, te tendré en cuenta para hacer ese tipo de estudios tan valiosos y trascendentales.
Noir @Eterna, tu haces los números, y yo hago el trabajo de campo, que es arduo y de peón, y tu eres señora con carrera, ya me encargo.
___ Podrían llegar a nombrarlos en la JNSP, de esos tan importantes y rigurosos, por ejemplo qué música incita al bollerismo o cuanto de bien se da el sexo oral según qué géneros se escuchen. Estudios imprescindibles para el bien de la humanidad