Usuaria91 @Ramone ¿cuando va usté? A ver si me gustas tú y me acabo reconvirtiendo... D: @frozen ¡que dejéis de emigrar! Si las bóllers interesantes y solteras emigráis...¿qué será de mí?
Usuaria91 @papafrita Yo si no digo que sí es porque tengo el cumpleaños de uno de mis hermanos, y no estoy segura de cuando lo querrá celebrar. @crispi Todavía estoy mosca contigo por lo del ebrio-drama :/
papafrita @eterna se raja... Tendremos que dejarlo para otro día. Yo de Madrid no me muevo de momento, tranquilidad.
[Usuario Eliminado]_1 En serrio la vida? Voy a tener que dejar de hablar en coña porque se lo toman todo en serio.
[Usuario Eliminado]_1 No hablamos por privado. En realidad nuestra relansea es por publicitarnos, y acallar los rumores de posible heterosexualidad de @eterna.
papafrita Pues se empieza por ahí, unos privaditos, un tonteo en el plug, un skype a destiempo... Parecéis nuevas... VA, ES UNA ORDEN.
Usuaria91 ^^^ +1 Como me vuelva hetera por vuestra culpa... @crispikiller ¿voy a verte yo o vives muy alehada de la civilización?
Marca Oye, lo del Círculo de costura este que tal? Es que los flyers molan un huevo, pero la fiesta en si, no se yo...