[Usuario Eliminado]_1 Salieron varias que les molaba la Anaya. Pero bueno, luego conoces una palillo, te mola y te da todo igual. BIBA EL HAMOR.
[Deleted User]_27 Claro, a ver, el ítem “delgada/no delgada” está muy abajo en mi check-list de chatis.
[Usuario Eliminado]_1 ^ tienes culazo entonces? Eso es bien. El 'chatis' me hace mucha gracia, me he imaginado a @lelaina en la barra de un bar de viejos con el palillo en la boca.
[Deleted User]_27 He de decir que tengo un poco de viejo verde en mi interior, pero se mezcla con ese dinamismo, modernidad y sensatez que me caracterizan y salgo bien parada. A tope con los culasos. AYPORFAVOR, no empecemos a hablar de esas cosas que estoy “sensible”.
papafrita ay, el culazo de @lagar... A mi me gustan escuchumirriadas, pero me gustan también con carnita como Lana. Ay, yo que se, me gustan todas, estoy tan sensible como @lelaina
[Usuario Eliminado]_1 A Iggy Azalea la conocí por una amiga hetera que me dijo textualmente: 'Tia, está superbuena, no puedo de dejar de mirarle el culo a la hijadeputa'. Hetera, eh? Su rollo raper choni no me gusta, pero la tía tiene no sé qué, que qué se yo.