[Deleted User]_27 Tengo alergia a quedarme en casa los fines de semana. Bueno, después de visitar esos hilos veo que lo pasasteis muy bien, pero vamos, no sé, me esperaba algo más, un croquis, un power point, bien de grafismo, no? NOOO?
Usuaria91 Tenéis esto abandonado y dinamizar grupos no es lo mío. :) ¿que tal por el Escape? @lelaina ¿tu tenias concierto, no?¿que tal?
[Deleted User]_27 ^ Shout Out Louds. Muy guays. Pop de toda la vida, pero vamos, tenían al público enfervorecido. Después del concierto fuimos a lo del Nasti, y madre del amor hermoso, qué puto desastre, lo de Hard Candy DJ solo tiene una descripción posible: VEJENA. Que alguien pinche en una sesión dos canciones del mismo disco, DEL MISMO DISCO de un grupo es de paredón. Como no lo arregle nuestra hamada emeDJ este viernes, le auguro a esa fiesta 2 telediarios.
[Deleted User]_27 Uf, su poder de convocatoria es arrollador. El viernes en el Nasti habÃa plantas rodadoras (y una bollera, aparte de servidora&friends), este viernes será fácil mejorar eso, viendo el listón que dejó puesto Hard Candy. Al de este fin de semana no puedo ir, pero al siguiente me apunto, ahà os lo dejo jennys. Alguien fue a lo del domingo?
aleatoriamente alehop! Lo del domingo un poco ni fu ni fa.. Poca gente. Domingo. La música bastante bien. Sí me parece original y se lo curran, pero la estética que manejan no es precisamente my cup of tea y supongo que por eso no termino de verlo...
aleatoriamente Burlesque (la peli aquella de cher y cristina aguilera era de este palo, no?). Bueno, pues eso.
[Deleted User]_27 La verdad es que cualquier cosa en plan fiesta un domingo me parece un rollazo. Ay, qué mayor estoy.
frofries De gusto pasarse por aqui, no hace falta ir a los sitios para leer crónicas. Con que nos coordinemos bien cubrimos todo Madrí.