___ Cual fue el veredicto de el "a ver quién tiene mejores tetas"? Podéis apoyar la decisión con documentación gráfica?
VarelaAltamira Bueno... algo venía de hace tiempo, ppafrita iba soltando perlas, aunque yo no me coscaba de quién era "la otra"
elektrolu A mí me da bastante mal rollo también @Eterna, es de estar muy jamado, por eso lo mejor creo que es política de ignorancia total.
Noir Esto es como desvelar quién mató a Laura Palmer. Dejad algo de mistereo @bertous y @Teresa. Lo de las tetas fue divertídisimo, @___ . También hubo veredicto de culos. Todo muy sociológico. Faltaste tú @Eterna para analizar el resultado del estudio.
papafrita Venid, venid, os acojemos. Aquí la sheriff soe yo, si viene el otro le hincho las pelotas a patadas. No cuento mucho porque no se, es raro, ella me lee... El día que quiera insultarla porque se vaya con otra, no sabré donde contarlo :(
___ Entre los comentarios de esa persona, los sucesivos comentarios cagándose en esa persona y los inevitables comentarios de "no hagáis caso de ese personaje y no le digáis nada" (además de este comentario mío) sí que el foro es bastante un asquete
Usuaria91 @Noir Os apruebo el estudio pero estoy con @Yazoo, las que no estuvimos allí necesitamos documentos gráficos. :)
papafrita Ya bastante tuve con que @frozen quisiera robarmela... Estoy territorial. Va, vamos al chat, que aquí queda constancia de todo y me da mal rollo. http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
Noir Yo?, no lo recuerdo, yo creo que ibais demasiado mamadas para determinar qué tetas eran la ganadoras. @paps si que se lo pasó bien acosada literalmente por dos yonis en medio del Escape
papafrita Si, recuerdo agacharme para llorar de miedo y al abrir los ojos ver dos yonis en mi cara...
[Usuario Eliminado]_1 Yo hasta que no vea no hablo. Aunque ya digo que mi culo es feo. ¿Nadie va a ver La Voz? Que estoy sola con el miguelito en el hilo D: