Voragine Gracias por el cuumplido papa <3. Camisas de cuadros depende, camisas de tartán clásico MEWASI. Me he comprado un pijama de franela y tartán por cierto.
[Deleted User]_27 Yo me disfracé de estar en casa un año. Iba sin sujetador, por supuesto. Tope realista la cosa. Camisas de cuadros SÃ, sombreros NO
Usuaria91 Agh, no puedo ver el sombrero de @Vora ni entrando en el enlace, ¿alguien me hace una descripción?
[Usuario Eliminado]_1 Bueno, los sombreros hay que matizar. BORSALINO NO. Otros. Depends. Los de ala grande molan. Y los PorkPie tienen su aquel, pero son muy masculinos. Edito con afoto.
Voragine es que no se ve, los de elle deben de tener la página protegida. Pongo el enlace a todos, que la mayoría son bonitos http://www.elle.es/moda/compras-elle/sombreros-otono
[Usuario Eliminado]_1 A mi me gustan, y también los gorros, y demases complementos de invierno. Es una pena que en España no haya (o se ha perdido) cultura de sombrero. Tengo que encontrar uno asà para Halloween.
[Deleted User]_27 Pero es que eso son sombreros de MUJER, no de bollera. Bueno, o sombreros de @voragine, pero ella no es una bollera así que no cuenta.
[Deleted User]_27 Me compré un sombrero requeteprecioso para unas vacaciones que me fui al Hierro y cuando bajé del avión se fue volando #truestory Qué coñazo, al próximo le pongo unas cuerditas o algo.
Voragine Ay, pues yo tengo un trench rojo de burberry heredado de mi madre también y he visto en H&M un sombrero de ala grande rojo, asà que igual me disfrazo de Carmen Sandiego