Usuaria91 Por cierto, quiero recordar que @crispikiller comentó algo de fototetas si yo subía una foto...
aleatoriamente hola @paps me tienes que poner al día de esos eventos glamourosos del escape que hay ahora
Noir Si @Amerginh, pero ya ves lo poco que tardamos en volver a las tetas. Sí a los cuadros. Y sí al look de bollera grunge de los 90 de @Ramone. BIBA la decadencia, aunque yo lleve flores.
[Deleted User]_27 De lo que estoy muy en contra es del cuadro este punki que se ha vuelto a poner de moda. POR QUÉ. Esto no moló hace como 5 años? En serio los ciclos ahora son tan cortos???
Usuaria91 @crispikiller ¿perdona? Pues claro que sí. (La verdad es que soy muy despistada, supongo que mi cabeza elige las cosas sabiamente las cosas de las que me debo acordar) He editado: hoy estoy de un analfabetismo que no es ni normal.
[Deleted User]_27 Tías morreándose: SÍ Cuadro rojo y negro: NO AUNQUE hay una prenda con este cuadro que me gusta mucho: el KAIKU Hubo un tiempo en el que llevé muñequeras de tenista en el antebrazo. Ays! Esta juventud…