Marca Esta tarde me he entretenido viendo Concussion. ¿Alguien la ha visto? Y si tal, ¿Qué os parece?
putain Estoy taladrando la pared para colgar un mueble que acabo de montar con mi martillo y mi caja de herramientas. Y he limpiado todo el polvo que ha salido al taladrar. Si con esto no me sale novia yo ya no sé qué más hacer.
Voragine Os acordáis de mi amor del gimnasio? Pues hoy me he enterado de que fue tronista. Ya no me gusta
aleatoriamente @putain si has gritado cuando ha salido polvillo de otro color entonces no vale. Sí vale si soltaste un taco o así
[Deleted User]_27 Debería sorprenderse de que le haya llegado a atraer una tronista. Eso es para ducharse 5 veces seguidas.
Voragine Que ahora el look es opuesto, ahora va tipo modernita naif muy guapa, pero he visto sus fotos de antes y hasta su interviu y vomito
putain @aleatoriamente ni me he inmutado, tenía que haber parado o algo?? Me he pasado de #rubia?? @Vora incluso interviu? Eww!
Voragine Si, si, en todas sus fotos de internet da muchísimo asco... Es evidente en que ha gastado el dinero del programa
[Deleted User]_27 INTERVIUUUUUUU joder, donde pones el ojo... A ver, ya me vais a perdonar, si esto fuera el #teammachos igual les molaba el tema, pero a mí va a ser que me produce el efecto contrario. Llamadme mujer que empatiza, yo-que-sé