Voragine ^ese lo probé y es lo PEOR. Es desagradable correr mientras ves todo a tíos intentando meterla. Que asco de gimnasio, parecía una sauna
[Deleted User]_27 Yo ahora que soy pobre ni gimnasio ni nada, castigada hasta nuevo aviso. Bueno, voy a disponerme a ver "Concussion", ya le he dicho a @marca que como no me guste le pongo una querella criminal.
aleatoriamente @putain no, si lo suyo es atravesar distintos materiales, pero yo la primera vez sudé pensando que a ver qué me estaba llevando por delante..ahem Lo del sobre es una gran idea @crispi! Estoy por gran vía y no paro de ver camisas rojo punki por ahí. Cómo no me había fijado antes?
Voragine Ay, acabo de descubrir su instagram. Esta más guapa pero es que la Pobre es tonta, tonta. Que pena :(
[Deleted User]_27 No sé si @aleatoriamente está hablando de paredes o de otra cosa Me encantaría que me gustasen las chicas tontas, más mercado, más posibilidades, pero no hay manera.
[Usuario Eliminado]_1 ^^ entonces no mires ya el tuiter. Las chicas tontas pa un rato tampoco pasa nada.
Lagarterana La tal Sonia era de las más majas de MyH según mis amigas, y era muy bruta, creo que la acusaban de bollo, ya tú sabes...
[Usuario Eliminado]_1 @lelaina porque no me está dando nada de conversación, cuando ayer era un no parar. Así poco voy a poder engañarla antes de irme.