aleatoriamente Yo barbies cero, a mi madre le horrorizaban, debe de ser de lo poco que tenemos en común. Con los GI Joe de mis hermanos montaba unos campamentos super cucos, eso sí.
VarelaAltamira @lelaina no te preocupes, no en todas las granjas hacen 3 ordeños, depende del tipo de vacas, la época del año y el tamaño de la explotación... a veces con dos ordeños al día es suficiente :P
VarelaAltamira Mis padres me daban 25 ptas. cada sábado despues de misa... y en el instituto sólo me daban 200 ptas... Y NO, NO SOY TAN VIEJO. Hablo del 96 y 97. Despues en la Universidad con la excusa de las fotocopias y tal, me sacaba un sobresueldo en B :D
[Usuario Eliminado]_1 @cona es un soltero de oro, y lo teneis ahi despreciao. Que pocas luces. Mi abuela me pasaba las 1000 pesetas como si fuera droga solo en fiestas.
VarelaAltamira @conanuve lo que tú digas, pero a mi mi abuela si me daba 100 ptas. era porque era mi cumple o así...
frofries Billetes de 500 psetas? Voy a tener que buscar en Google como eran. @eternaspirante sin noticias de Granada? Bueno mantengamos la calma que aún queda día.
VarelaAltamira Entre eso y la Catedral de Santiago en las monedas de Cobre... Galicia siempre es la moneda mas pequeña :S
VarelaAltamira Yo esos los recuerdo pero ya no en circulación, sino de que mi madre tenía algunos billetes viejos guardados. También el naranjita de 200 ptas