papafrita Va, se acabaron las tonterias. Mariquitas, a vuestro hilo. Bolleras, snobs y bajunas, aquÃ. empiezo yo:
Voragine Me dais mucha pereza ahora todos menos @putain, @bertous y @papafrita. Y lo dice la más snob del reino.
papafrita Hombre, ese es un poco acrobático, pero queda bonito. Por cierto, @putain, no te libras. Háblanos de tu futura suecofinesa. Queremos de saber.
putain @Voragine te vas a comer una mierda, te rajo. Familia paterna es sueca (en realidad también suecofinesa, que en Finlandia en la costa oeste se habla sueco y están mezcladérrimos) y materna finesa. En algunas fotos es super adorable pero en otras tiene cara de la mala sexy de película y me da miedo porque es moe muher. Y hoy ha soñado conmigo en la siesta <3
putain @papi de aguantar nada, va a estar encantada conmigo! @theobserver Los fineses no sé cómo pueden tener este país funcionando. Menos mal que hace frío y no hay nada que hacer más que trabajar y beber, porque en un soplo se te desmadran.
putain A raíz del gif de @crispikiller enfermita. Vuelvo al tema que yo he criticado para hacer una pregunta: En qué idioma veis Hora de Aventuras? Porque el doblaje me parece genial y me crea un gran dilema.
Kric La animación SIEMPRE la veo doblada y creo que en la mayoría de los casos mejoramos las versiones. Los Simpsons y Hora de Aventuras por poner un ejemplo son infinitamente superiores en español