[Deleted User]_27 No, el Karma lésbico, que también puede considerarse ETS a fin de cuentas. Ahora odio a todas las mujeres así que no me encuentro en facultades de acercarme a ninguna.
[Usuario Eliminado]_1 @lelaina ya te buscaremos moje cuando vengas pacá. Hay que romper la maldiseon.
[Deleted User]_27 Encanta de romper maldiseones! La "amiga" me ha tratado mal y tengo que seguir el proceso de curación habitual en estos casos.
papafrita Vaya... Lo siento. Las mujeres son todas unas putas cuando les dan los arrebatos. Pero ya sabes, un clavo quita otro clavo. Y recuerda: no te saques nunca una muela, amewa.
[Deleted User]_27 Uy, esas las tengo ya todas fuera! (las muelas) Un clavo quita otro clavo, seh, le voy a pedir a @eternaspirante para salir delante de @frozenfries mientras @voragine hace un vine de todo eso y lo cuelga en twitter.
[Usuario Eliminado]_1 ¿Puedo poner estados chungos hacia terceras personas y que se den por aludidas mientras todo el drama suceda?
putain @crispikiller turbina, turbiini. Cuéntanos @lelaina. edit: o sea si ya está contao, perdón por el retraso.
papafrita Mientras disfrutáis del bollodrama, yo estaré en mi país de la piruleta vomitando arcoiris tan felis.
Usuaria91 Ay, yo tengo un don para darme por aludida siempre. @papa Seamos realistas, vengo de un pueblo y soy muy random ¡¡Despertad!! Ya he estado varias veces en Madrid, pero seguro que me quedo embobada mirando las luces y las putas de Montera.
[Deleted User]_27 “Vine a Madrid, y quedé embobada con las putas de Montera” Eterna, aka Paco Martínez Soria versión bollera del siglo XXI
frofries @eterna yo soy de Madrí y es andar por Gran vía de noche y me embobo igual, es la ciudad que es asín de bonita. @crispi te lo exijo, así aumenta la audiencia
papafrita Madrid, como ciudad es bonita. Las cosas como son. Que no tiene monte, pues si, pero a nivel arquitectura y ambiente, es muy bonita.