Usuaria91 @mcp ¡Pues te controlas, que me están atosigando a preguntas sobre quién eres! @crispikiller ¿Me vas a hacer ir a Londres a buscarte una mujer como Dios manda?
Usuaria91 @crispikiller Si me pagas el vuelo...el 17 me tienes ahí y te busco candidatas reales y acordes a tus exigencias.
[Usuario Eliminado]_1 Cuando llegue a casa lp miro. Con el Brenda de @lel voy a hacer una listaca de las bolleras de mi barrio. Tu me ayudas a filtrar.
Usuaria91 Empezamos mal. El Brenda NO es un buen lugar para encontrar nada excepto una pasajera amistad de fin de semana.
Usuaria91 Bueeeeeno vale, puede ser que para foiar y con la esperanza de que el Brenda en Londres sea diferente...podemos buscar a una linda shica digna de ti. :D
frofries Que discriminación que no haya para WP, o bueno quisás os estén haciendo un favor para que no veáis el percal
putain Fuck! Y no tendrás ningún dispositivo android rollo tablet o un iPod o whatever que puedas usar al menos con WiFi. Yo soy super FAN de Brenda. Entre la gentuza y las shicas guapas.
Usuaria91 Ah...eso me recuerda a que te lo puedes instalar en el ordenador, @crispikiller. http://www.bluestacks.com (momento SPAM) Es un simulador de apps para ordenador.
[Usuario Eliminado]_1 No, soe probe. para WP no hay ni instagram, con eso os hacéis una idea. @eterna te hamo. espero de verdad que no sea un badoo uk cutre.
Usuaria91 Si no vuelves a comentar en las próximas 24 horas yo entenderé que no es un badoo uk cutre. :)