Como en mi querida Murcia ya no estaba en ningun cine, la he tenido que ver aquí antes de irme.
En VO con subtitulos en inglés en el Instituto Francés de Londres (toma ya snobismo!).
Aunque llegue moe tarde, voy a hacer mi veredicto. Sáltese a quien no le interese. Posibles SPOILERS.
Me gustó pero tampoco una barbaridad. La historia de amor es mucho más corriente de lo que parece (al menos de las vistas en el cine), lo único diferente es que son dos tías. Al publico heterosexual le parecerá ¿revelador?, a nosotras no debería.
Si, funciona para visibilizar.
Ni me gustó Adele, ni Emma.
La primera por sosa. No me gustaba que la actriz se quedara mirando como una pánfila con la boca abierta. Es algo que me da coraje que hagan los actores... y las personas en la vida real.
La segunda por estúpida, flipada y pedante.
Las escenas de sexo no me encajaban bien.
Obvio que impresiona el realismo con la que están hechas, mis compis heteras que me acompañaron no hacían más que preguntar si eran lesbianas en la vida real.
Parecía más una muestra visual de las posibles posturas en el sexo lésbico.
Como me pasa en el cine español muchas veces, que metas sexo porque sí, sin fuste y mal, me parece hasta chabacano.
Muy bonito el culo de Adele.
Plano desde atrás. Ella tumbada boca abajo en la cama. Varias veces.
Bien director <3
La escena de la cafetería me dio vergüenza ajena.
Supongo que será lo que quería transmitir el director, desde hasta que punto Adele se rebaja. Pero tanta intensidad en una cafetería no es nada creíble.
La camarera les podía haber invitado a los cafés por el espectaculo gratuito.
La canción de la fiesta de cumple m'encanta. La llevo cantando desde ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=vZYbEL06lEU
Me quedo con la escena de la pelea, de lo bajo que llega Emma, que utiliza la infidelidad para echarla totalmente de su vida. Le vino perfecto, vamos.
De acuerdo con lo que comentasteis de la relación entre ambas hace semanas.
Ale, @noir, ya me puedes echar los perros.