usuarix1710 a mi me dio bajón ayer porque vi el del que se muere al poco tiempo de emitir el programa
Voragine Wow, qué número es ese? Bueno pues entonces veo la peli mañana, no prob, que ayer tuve noche de bajona amorosa
Lagarterana 45 minutos, eso es porque es lo que dura una serie. @frozen no estamos hechas para pelis.
Lagarterana Nah, seguro que ahí aún no hay folleteo, durando tres horas... @Noir hay folleteo a los 45 min? Asumo que te sabes la peli de memoria, a lo talifán.
Noir pues anda que no tiene una que armarse de paciencia para ver una serie entera cuando te dicen "Tranquila, hasta la segunda temporada no viene lo bueno" ¬¬
frofries No me ofendas insinuando esas cosas @noir que yo soy una señorita inocente, de hecho puede que ser por lo que dice @lagar y porque Adele me generaba pereza
Noir Pero qué pereza y que franja de gaza? ( © Sexapolar ) Todo esto es por culpa de vuestras malditas series que lo sepáis, tanto cinismo y frialdad no podían traer nada bueno.
Noir No tiene ninguna cara de alelada, simplemente es una chica en la edad del pavo, y joder mira que de los 45 min resaltar ESO tiene delito. Pero qué buscáis una femme fatale? Para una peli de bolleras que me encanta y no hacéis más que dejarla como queso gruyere. Y @Biki me dirá que prefiere la peli de las suecas y ya me podéis preparar un funeral moe bonito del infartito que me dais entre todas.