aleatoriamente estoy con @noir en todo lo que dise arriba y nada, a mí esta linda shica me da un poco de pereza, más bien
Noir mira @crispi que te gusta esta mamarrachada de mujer y Adele no? A PASTAR! uy, me voy a autocensurar llya con el tema, que obseseon tengo virgensanta.
[Usuario Eliminado]_1 Bueno, ya que mi maniobra de atenseon ha funcionado, y estais en estos mundos modernuquis. ¿Qué sabeis de Sara Landeta? ¿Me puedo enamorar fuerte de ella? No tiene muchas fotecos, pero la ultima del insta
BikiniKill Y a mí nadie me respondió, y eso que os lo puse en bandeja :v http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/520561#Comment_520561
milodicox Hombre, no me diréis que decir que una tia tiene cara de chupapollas por ver una foto no es cuanto menos despectivo. Parece un insulto cuando no tuviera que serlo, pero a lo mejor ha sido también percepción mia.
usuarix1710 tiene cara de llamarse susana tiene cara de chupar pollas tiene cara de que le gusta el conejo al ajillo tiene cara de asesino de niños tiene cara de argentino cual de las siguientes afirmaciones te parece más despectiva?
caliope @Slavin no puedes negar que decir que una tía tiene cara de chupapollas es despectivo (aunque chupar pollas no tenga nada de malo). Y aunque obviamente te puedan decir cosas peores. De todas formas lo que no entiendo es qué hace que alguien tenga cara de chupapollas? :S