elektrolu Creo que a eso se refiere con que @Vora fue la única que se atrevió con la edad del pavo. Yo no tendría problema tampoco pero aquí sólo tengo de los 16 y se me ve de lejos.
papafrita Recuerdo que Gagarin y Rabone se pusieron a hablar de na bailarina buenorra con sus avatares de minijenis... Que monada. Alguien dijo que parecía que hablaban de una nena mona. Ay, si es que éramos todo belleza.
Lagarterana @lelaina y qué tomas si te duele algo? porque te da alergia todo, pobre. Yo fotos del pavo son de hace cuatro días, soy igual ahora que antes, o casi.
papafrita Remedios naturales? Flores de bach? Reiki? Pasiflora para los nervios? Discutimos de eso otra vez?
papafrita Tienen la misma base científica. Aunque claro, hay muchas medicinas tradicionales que son botánicas, pero vamos... Que el del herbolario no va a curarte nada.
Usuaria91 En mi cabeza siempre había pensado que los medicamentos eran pura especulación económica y que realmente todo se podía curar con hierbas que no conocíamos porque no le interesaba a la industria farmacéutica. D:
papafrita Pues ya te digo yo que no. Los floripondios del herbolario te pueden sugestionar y hacer de placebo, pero no curan en su gran mayoría. Pero que la industria farmacéutica es de las más despiadadas si que es verdad.