Usuaria91 Yo terminé el sábado pasado un poco resentida con los hombres heterosexuales después de que no me dejaran bailar a gusto. Por mucho que les repetía y les demostraba que era bollera, ni caso. :(
frofries Tres cosas: 1.La nueva churri de la mellow se parece a mi crush del curso pasado, es monisima 2. Todas emparejadas? Cuala es mi novia? 3. Estoy en ese momento donde o empiezo a decir que me van las tias o mis compis van a seguir queriendome emparejar con uno Ah y grasias @titanoir por reconducir
[Usuario Eliminado]_1 Estaba yo buscando tumblrs, porque son tan chulis los que sube la @negra que quiero hacerme colección cual adolescente, y mi móvil no hace más que cerrarlos. no a la censura! ^ 2. Presente
Voragine Menuda novedad lo de Ellen Page, nadie se lo esperaba.... No, en serio, la cogí mazo de manía por negarlo con desprecio como lo hacía.
Voragine Lo negaba siempre y encima como indignada porque alguien la insultase de esa manera, ahora la va a apoyar perri. Es como la Michelle Rodríguez. " yo no tengo ningún problema con las lesbianas, pero me ofende sobremanera que siquiera lo insinuéis"
Usuaria91 ^jajajajajajaja Pues a mí no me ha sorprendido demasiado, y nunca me ha gustado. Además, para tapón ya estoy yo.
putain @Vora hay gente que lo pasa mal intentando aceptarse a sí mismo, por cuestiones familiares o de entorno o lo que sea. No creo que haya que machacarles y odiarles por no haber sabido llevar bien su homosexualidad! Que esta era bolli lo sabíamos todas pero está bien que lo diga en público por fin. Yo le doy mis dies.
[Usuario Eliminado]_1 ^ +10000 El discurso de apertura. http://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg A mi si me mola por el rollito outsider que lleva.