putain @Vori las finesas están locas. No te lo tomes como algo malo que lo mismo la semana que viene se le tuerce el culo y te va super maja.
Voragine Que lleva a una persona a buscar a otra y no separarse de ella en todo el día y dos días después ni saludarla? Flipo
putain Emborráchala. Ese es el mejor consejo que te puedo dar. Es el hábitat natural de los fineses y la forma más efectiva de volverlos sociales.
[Usuario Eliminado]_1 Los guiris son así, @vora. Yo me he ido de fiesta con un montón, ser superamigos sin ir borrachos y al día siguiente casi girarme la cara. Pero no lo hacen a malas, son así.
Voragine Al terminar me ha dicho qe la espere para ir juntas hasta la parada <3 y hemos hablado <3 y me ha dicho que ojalá tener toda la semana horario de tarde conmigo <3 y que le agregue al acebook <3
usuario8923842348 @theobserver jajaajaja, que va que va, era coña. Hombre, a lo mejor un día lo pruebo y me gusta, quien sabe :D @voragine, lo que dice @crispi, los guiris son así totalmente, no le des mucha importancia, es su forma de ser.