[Deleted User]_27 @crispi, arriesgar es decirle que después de la ópera se vayan a follar :)))) Sé un poco norteña, hombreyaaaaaa @vora, le preguntas si quiere venir y punto, sin miedo hostias!
putain Yo creo que el hecho de que alguien tenga un complejo tan grande que quiera pasar por quirófano muestra el fracaso que somos como sociedad. La belleza está tan sobreestimada. Muchas veces se perdonan errores de despistes etc con un "le podía haber ocurrido a cualquiera", pero en cambio el hecho de nacer FEO sí que le puede ocurrir a cualquiera, y esa mala suerte le va a destinar un constante malestar desde la infancia por parte del resto de la gente que no le va a tratar igual que a un guapo.
Usuaria91 Lo de "tengo entradas pero no tengo con quién ir" (añadiendo emoticonos de tristeza y eso) es una buena excusa, o eso o se lo pides directamente.
Voragine eso es muy cutre....jo no se si ponerlo en el grupo de la clase y rezar para que quiera venir...
[Usuario Eliminado]_1 si lo pones en el grupo se te va a encalomar alguien con el que no quieres ir. BAD IDEA. ¿sueles hablar con ella asiduamente por fb? Si es que si, no se asusta. Si es que no, maybe... PERO QUE ARRIESGUES COÑO.
Usuaria91 Si yo no te convenzo...al menos hazle caso a @crispi. Arriesga, que si lo pones en el grupo terminarás con alguien que NO.
[Usuario Eliminado]_1 jajajajajaja joder, es que me estoy imaginando a alguien que conozco de un dia invitandome a la opera, no al cine o de cañas, A LA OPERA, me desorino. El no ya lo tienes @voris (frases 0'60)
putain Yo creo que si os habeis visto dos veces y hablado un poquito por FB y tampoco se sabe si es bóller, no es momento de invitarla a la ópera! :D Lo único que veo posible es decírselo el día anterior en plan, contarle una mentirijilla. Me han dado dos entradas porque naiden quiere ir pero yo sí pero no tengo con quien ir! D: A tí te interesa esto? (en plan te hago un favor chavala no es que quiera ir contigo). Y por cierto, nos estás trolleando a todos con tanto drama no?
[Deleted User]_27 Hombre, es que si se asusta, pues chica, BAE, que no le estás invitando a una fiesta BDSM, vaya… Algo como “estás ocupada el día X a Y hora?” y ya que decida ella.
Kric @amerginh yo también me alegro que tengas mucha autoestima a pesar de la cara esa de mierda caliente que tienes.