putain Aquí sol por fin!!! Hoy ha salido el solazo y no lo veía brillar así desde Septiembre o así :D :D :D :D EMPIEZA CON BUEN PIE EL DÍA, LAS BOLLERAS ESTARÁN DE BUEN HUMOR POR EL TIEMPO :D
Voragine Soy la mejor representante del team, encargandome de la hoguera y de la leña. @crispikiller estaría orgullosa de mi
putain O sea vienen todas en pareja y son clones, que chungo. Estan las dueñas de la casa que molan mucho, las conocia fe vista. Luego las tomboys. Las Robyn. La otra rubia que no crei que sea novia de nadie y luego la Lawrence/Cyrus
[Usuario Eliminado]_1 Amooogaaa miaaa, solo tu encuentras leñaaa. si ya sabes que madera es mejor para calentar y cual para hacer comida, te doy una insignia de supergirlscout con muchos colorines. @putin tienes que encontrar a la del abrigo gigante!
Usuario208398 @theobserver es que creo que antes había un hilo llamado Bollería JNSP, creo. Es que me suena muchísimo el nombre.
Teresa Me he puesto al día con este hilo y sólo deciros que soe moe fan!! Jajajaja @putain la que conoces está allí ya?
putain Me flipa el hecho de que hayan puedto zanahoria para picotear y que toooodas se comen los putos trozos de zanahoria como si fuesen patatas fritas colega