[Usuario Eliminado]_1 Yo si que conozco unas cuantas amigas que han probado con chicas, pero cuando han estado muy pedo y tal. Porque el secso con mujeres no se considera follar de verdad, entonces no se le da tanta importancia. Pero la bisexualidad en general no se toma muy ensereo.
elektrolu Que se hayan dado besos y tal sí tengo algunas, vamos, yo misma, pero follar con otra chica que yo sepa sólo las que son bollos y un par bi. Heteras con escarcéos no, o al menos no lo cuentan.
gagarin Pues hombre estar muy pedo no me parece un motivo. Igual es como dices tu que la bisexualidad no se toma muy en serio (cosa que no entenderia) pero esas amigas tuyas igual si deberian plantearselo.
putain El hecho de que la bisexualidad en mujeres esté más aceptada lo relaciono al machismo... algo así como que las mujeres, ok, tienen esa libertad de poder experimentar con otras mujeres pero en realidad no dejarán de gustarle los hombres y formar una familia y tener hijos, todo en el sentido tradicional. O mujeres que no saben lo que quieren.
elektrolu Eso mismo pienso yo @Putain. Ahí está la típica frase de "esa lo que necesita es un buen pollazo".
[Usuario Eliminado]_1 Ellas sabrán porqué recurren a estar ebrias/drogadas para dar el paso, @gagarin. Supongo que lo hacen para tener una excusa y no reconocer que realmente les gusta. Pero vamos, que segun sé, ha sido puntuales, no es algo que suelan hacer de continuo.
putain Sólo tengo una amiga hetero que ha estado con una chica. Conmigo. Se le fué la olla durante unos meses o no sé qué le pasó y después entendió que aunque objetivamente fuese ideal, lo que su cerebro pedía era un tío. Vamos, que no se considera bisexual por aquello, es hetero.
papafrita Pues a mi me parece normal y saludable que se pruebe y experimente con todo. El motivo por el que se suele hacer estando borrachas es porque te sueltas más.
Usuaria91 Yo pienso que el hecho de que una chica se acueste con otra chica y "experimente" no genera tanto ruido como que un chico se acueste con otro chico. De hecho, lo asocio a algo parecido a la invisibilidad lésbica en plan: "Vale, has probado con chicas y probablemente ahora vuelvas o te decantes por los chicos, no pasa nada". Pero a los chicos se les pone el cartelito de "maricón" enseguida.
putain ^^Opino igual, no creo que sea por tener una excusa o no admitir lo que te gusta, sino por estar sueltas y sociales y esos sentimientos de Wow!! Vamos a cometer locuras!! Besémos a mujeres en sus carnosos labios llenos de cherry chapstick!!! Y sí, también de acuerdo con la invisibilidad lésbica.