Usuaria91 Jajajajajaja En el Máster tuvimos una profesora que nos dijo que el pelo largo simbolizaba esclavitud de la mujer y reforzaba el patriarcado. Unas relaciones super lógicas, vaya.
gagarin Hombre cuanto mas corto mas dificil es agarraros despues del garrotazo pa llevaros a la cueva, eso es asi.
elektrolu ¿Y estas señoras no se han planteado que se mimetizan con el supuesto macho opresor? En fin, menos mal que eso también está cada día más superado.
caliope De todas formas tampoco está nada bien meterse con ella por su aspecto, pero bueno (que no tengo claro si estáis haciendo eso o solo criticáis sus ideas, me he perdido un poco).
usuarix1710 no te corras con un hombreee que colaboras con el sistema patriarcaaaaaal pero córtate el pelo y viste de macho que eso mola
Marca Me voy a hacer un poco de autobombo, que nos ha quedado muy bonito: http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/2014/04/04/que-esperar-cuando-sales-del-armario-parte-ii-tu-familia-y-la-sociedad/
BikiniKill :) Llevo tiempo siguiendo vuestras noticias sobre Carol, que me hace mucha ilusión que ya se esté rodando.