caliope Ahora te he entendido mejor, @soniariz. "Soy dj"... A mí me gustan especialmente las variantes "cara de guarrilla" (mejor si van muy tatuadas, por resumir un rollo SG) o las butch, pero las butch con estilo, nada de que jueguen a fútbol.
Naris Yo tengo amplio abanico tambien. La mayoria entre nerds y modernas bien. Tambien tengo lady con toque machorro-folklorico y una pareja de místicas que me pone mala
usuarix1710 conozco a muchisimas bolleras, más que nada porque las bolleras de malaga están todas a -2 grados de separación
[Usuario Eliminado]_1 @soniariz el tinder ni existe. Curiosamente desde aquà hay un vacÃo que llega hasta Alicante y me tengo que ligar a las de allà palante me como una merde El wapa es unas risas en cambio en la comarca del Bajo Guadalentin, aunque las de aquà tampoco lo usan. La verdad es que no sé cómo se reproducen aquÃ. El otro dÃa iba paseando a la Emi y me crucé con dos que se pusieron a cuchichear al verme. Ãstas eran monas y vestÃan guay pero luego abren la boca y son más bastas que un arao.
VarelaAltamira Po no será por falta de bolleras en Huelva... Otra cosa es que fuesen de tu tipo :B BTW a mi me mola mucho el rollo de @crispikiller así que: 1) las bolleras tienen mu mal gusto en el SE peninsular o 2) solo ligarás con gays maduritos mu despistaos
[Usuario Eliminado]_1 se puede ser bollo y pringada a la vez eh? :smile: @Amerginh no pillo lo de ligar con maduritos gays. Con las pocas citas que tengo improductivas ya me he hecho a la idea de que no es algo para mí lo de ligar. Soy feliz siendo una ameba.
VarelaAltamira @crispikiller po que si a mi me pareces guapa, era una forma de decir que soy tu target jajajajajaja (aunque no soy tan madurito...)
[Usuario Eliminado]_1 ah coño! ves? si es que no mentero. Pues con el pelo corto he perdido matchs en tinder jajajajaaj las bolleras no podemos estar tranquis en este foro ya