[Usuario Eliminado]_1 Yo sé que puede desesperar, pero si esa persona no tiene paciencia conmigo no es para mi. Next.
Usuaria91 @papafrita Si yo me siento y soy la dejada, pero sigo pensando que tiene dudas, de hecho, el sábado me dijo "Pues iba a ir a tu casa en plan sorpresa...". Cuando yo toda la noche estuve pasando de ella (pasar en el sentido de no hablar, ni mirar y ser simpática en su justa medida). Ah, pero firmo eso de que igual yo no soy la persona indicada para que "se abra".
[Deleted User]_27 @crispikiller Pero es que ya lo decía Einstein. El tiempo es muy relativo. A qué le llamas tiempo? La otra persona puede que no tenga paciencia, pero tú quizá no tengas empatía. Se trata de equilibrar la balanza.
[Deleted User]_27 @eternaspirante Cachondonas, lo que quieras, pero hermanas, NO. Vecinas, compañeras de trabajo, bueno, vale, incluso primas. Pero hermanassssssssssssssss? NO
Usuaria91 @lelaina No seas malpensada, simplemente querría una hermana mayor así para que me presentase a sus amigas sexys tipo Prepon.
[Usuario Eliminado]_1 @lelaina que cueste hablar de tus sentimientos no significa que no tengas empatía. Ya me gustaría poder abrirme con facilidad, no es algo que yo decida. Si veo que la otra persona tiene paciencia conmigo, interés por mi, y realmente me gusta, haré lo posible por abrirme más, pero por ella.
[Deleted User]_27 @crispikiller Claro, ese es el pensamiento. Pero a veces la introversión se puede confundir con desidia, y si no hay comunicación… pues la cosa se tuerce.
[Deleted User]_27 @eternaspirante Tener a la Prepon delante y decirle que te presente a alguien #EPICFAIL
Usuaria91 @lelaina ¡¡pero si habíamos quedado en que era mi hermana!! Si es mi hermana no me va el rollo por muy Prepon que sea.
[Deleted User]_27 Ups, sí, es cierto! SORRY! Pero por qué querrías que fuera tu hermana! What’s wrong with you! Bueno, venga, YA, paro con este tema.
[Deleted User]_27 Basta ya de sumir este hilo en el ostracismo. Hoy he estado visitando centros de trabajo (trabajo en la sede central y tenemos varios centros repartidos por España) y he ido a uno de mis preferidos porque ahí trabaja una chica monísima. Pero ella se llama ARACELI y pienso que jamás podría tener sexo con alguien que se llamase así. Soy la única paranoica de los nombres en esta sala? Por favor, decidme que no. (ahora molaría que alguien me dijera que se llama Araceli también, claro)
Voragine Si, yo soy igual, huyo de las chicas con nombres de mis ex, por ejemplo. Y luego las Rebecas, Jenis, Vanes...No puedo. Y los nombres bonitos aristocráticos me dan morbo
bertous Yo tuve una época en la que solo tenía cosas con chicos cuyo nombre acababa en -én u -ón. De hecho mis ex cumplen esa regla.
[Deleted User]_27 Y qué opinaríais de tener una relación con alguien que se llama como vosotr@s? @voragine define "nombre aristocrático"