papafrita Me tenéis el hilo hundido en la tercera página, malnacidas. Venga, @bertous, plantea tus dudas aquí. El comité de expertas está a tu servicio.
Summy Ahora no me apetece cazar ninguna bollera, que estoy muy relajado. Luego si eso me pongo, ¿s�
bertous El otro día hablabais de lo de las manos y me quedé en shock. Las que dedicáis las dos al chirri de la otra, ¿cómo lo hacéis?
Voragine Yo es que soy muy egoísta, una para cada una. Pero me lo han hecho con las dos y muy simple, una dentro y una fuera.
bertous ¿Pero cómo? No lo veo tan claro. Es como que me imagino posturas muy imposibles para que puedan estar las dos bollis medio cómodas con lo de las manos.
Voragine Joder, buscando un gif para enseñarte me encuentro con ESTO. Pero esos pezones son normales? QUÉ GRIMA http://24.media.tumblr.com/20f4f907180faf3eadf7367cae97df17/tumblr_mqkdl0FgAm1svja8eo1_400.gif
papafrita @bertous, no tienes que hacerlo todo a la vez. Puedes dedicarle tiempo a la otra y que luego te lo dedique ella a ti. Depende del momento. Y si vas muy a tope, la comodidad te da igual, al menos a mi.
bertous Creo que empiezo a entender. Hablando clarito, lo que me falla en el sexo lésbico es que no permite (cuando se juega con las manos) mucho contacto físico con el resto del cuerpo y eso es algo para mi, importante. Pero seguro que trnéis vuestras formas...
papafrita @bertous... tira de imaginación. Ambas de lado, una dando la espalda a la otra y la de atrás tocando a la de delante bien pegadita. Por ejemplo. De nada.
Usuaria91 Yo he preguntado porque el contacto físico es (casi) inevitable. Que te toquen desde lejos es raro, vamos, a mí nunca me ha pasado.
elektrolu Pero igual que si un hombre y una mujer hacen cosas sin penetración, o incluso dos hombres, ¿no? No sé qué es lo que @Bertous no entendía.
bertous Aaaaaah, nunca me había imaginado una tía con otra tía pegadita por detrás. Todas mis dudas resueltas.